Renovamos imagen

Social Media

Si! Nosotros también decidimos renovarnos de vez en cuando.

Os presentamos nuestra nueva imagen Web: www.optimizamiweb.com

En ésta era digital, no podemos perder de vista las nuevas tendencias, ya que estas van cambiando a la velocidad en la que se gastan los Megas del móvil…

Es importante actualizar la imagen. Nosotros se lo recomendamos a nuestros clientes pero, también nos lo aplicamos. Con esto del movimiento digital, nos vemos obligados a renovarnos constantemente para estar a la última.

 

Internet llegó para quedarse

 
Parece que llevamos toda la vida utilizando internet para buscar lugares, recetas de cocina, entradas para conciertos, preguntas objeto de debates… Pero la realidad es que llevamos muy poco tiempo en esta locura de las compras por internet, de los postureos y de Wikipedia. Tan solo 10 años desde que los “Smart Phone” llegaron a nuestras vidas para quedarse.

Es en el año 2007 en el que todos comenzamos a oir hablar de internet en los teléfonos. Los primeros modelos fueron algo decepcionantes ya que no contaban con suficiente capacidad para cargar las páginas de internet sin que te desesperaras y la cerraras antes de visitarla. Y ¿Que decir de las tarifas de las compañías? Nos cobraban por los megas utilizados -o más bien, mal utilizados- y más te valía tener precaución de no abrir internet en algún país extranjero o cerca de las fronteras, ya que la factura te iba a suponer un disgusto.

Todo eso fue cambiando y cada vez los teléfonos eran más rápidos, en parte gracias a las mejoras en los terminales y a las actualizaciones de los software y en parte también a las compañías telefónicas que comenzaron a sacar tarifas más razonables que nos han ido permitiendo hacer un uso cada vez más continuado.

A día de hoy, podemos navegar en un teléfono o tableta igual o más rápido que con un ordenador de sobremesa o uno portátil, es por ello, que cada vez somos más los que nos hemos vuelto internet-adictos y consultamos todo a nuestro inseparable teléfono inteligente.

Renovarse o morir

Está claro que la imagen es lo que vende. Por eso es tan importante renovarse y estar actualizado. No podemos pretender que un usuario visite nuestro sitio web desde un móvil y que nuestra página no esté optimizada para estos dispositivos -abandonará el sitio web antes de encontrar lo que busca-.

Para las empresas, sobretodo las de reciente creación, es muy importante poder conseguir nuevos clientes para crecer y consolidarse.

Sabemos que hay muchas formas de darse a conocer, las formas de siempre, como puede ser repartir octavillas de publicidad en los buzones, y las nuevas formas – INTERNET-.

Internet es la forma revolucionaria de publicidad con la que llegas a personas que buscan lo que tú ofreces y donde tú lo ofreces. Por esto es la forma más rentable de publicitarse.

Con las estrategias de marketing antiguas, octavillas, llamadas, comercial puerta a puerta, podías conseguir un porcentaje muy bajo de retorno de inversión, por el contrario, con la publicidad en Internet se llega a conseguir un retorno de la inversión muy apetitoso para cualquier empresario.

¡Nos las sabemos todas!

Si no funcionan tus estrategias de Marketing. Consultanos y te informaremos sin comprimiso sobre cómo lanzar tu empresa al éxito Digital.