Presentamos la nueva Web de Autos VIP Madrid

diseño web y posicionamiento web madrid

Desde principios de este mes de diciembre, la empresa de alquiler de coches de lujo con conductor, Autos VIP Madrid, estrena nueva imagen en Web.

Http://autosvipmadrid.es

Diseño web para Autos VIP Madrid

Hemos realizado el diseño de la página para los servicios de alquiler de coches con conductor ya que, prestan servicio de alquiler de coche con conductor para bodas, traslados al aeropuerto y sobre todo visitas turísticas a ciudades como Toledo, Segovia, Ávila, EL Escorial y por toda España.

Diseño Web y Posicionamiento online

En este proyecto, además de trabajar en el diseño de la página web, trabajamos en su posicionamiento SEO.

El objetivo del SEO es conseguir las primeras posiciones en los resultados de búsquedas de coches VIP con conductor para los servicios que prestan.

Tal y como el cliente solicitó, en el diseño web para autos vip Madrid, hemos tratado de realizar un diseño simple, cómodo e intuitivo, dejando ver la elegancia y sutileza que caracterizan a la empresa.

Objetivo cumplido

El principal objetivo de nuestro cliente, es promocionarse como servicio de alquiler de coche con conductor para visitas turísticas.

En un mes, hemos posicionado a la empresa Autos VIP Madrid en la 1º posición de Google para la búsqueda de «visita turística a Ávila con conductor». No obstante, todavía queda mucho trabajo por hacer y objetivos que cumplir.

Nos gustaría aprovechar para agradecer a las grandes personas que gestionan la gerencia de Autos VIP, la confianza prestada en nosotros para la realización de su página Web.

Optimiza Mi Web | WSN

Si quieres una página Web profesional y responsive (que se adapta a todos los dispositivos), no dudes en consultar nuestras tarifas.

Precios competitivos y calidad en los servicios.

Solicita presupuesto →