Presentamos la web de Azira Electricidad

Diseño web para Azira Electricidad

Azira Electricidad es una empresa de montajes e instalaciones eléctricas pionera en la implantación de puntos de carga para vehículos eléctricos.

Se encuentran ubicados en Colmenar Viejo aún que, prestan servicio de instalación, reparación y mantenimientos eléctricos en toda la Comunidad de Madrid.

Desde la semana pasada, cuentan con nueva imagen en Internet. Os presentamos la web de Azira Electricidad.

www.aziraelectricidad.com

La empresa ya disponía de una página web en la que no se mostraban con claridad los servicios que ofrecen además de que el posicionamiento para su sector no era lo suficientemente bueno, por ello, decidieron confiar en nosotros y contratar el diseño de su nueva página web y el posicionamiento de la misma.

Diseño Web para Azira

Para el diseño web de Azira, hemos querido transmitir a través de las imágenes, a que se dedican. Todas las imágenes de fondo, tanto de cabecera como de las secciones, muestran ilustraciones que hacen que pienses directamente en electricidad.

Ofrecen una gran variedad de servicios y hemos tratado de separarlos entre montajes, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas.

La web, además cuenta con un apartado de “Novedades”, parte que es dinámica y auto administrable que nos permitirá incluir los nuevos trabajos que realicen y sobretodo las novedades sobre los puntos de carga de vehículos eléctricos ya que es un servicio novedoso y no se sabe mucho a cerca de él.

Para los colores de la web, hemos escogido los mismos que los del logo del que disponían con anterioridad, eso nos ha facilitado el diseño ya que nos hemos ido adaptando a la imagen que tienen como empresa.

En cuanto al posicionamiento web, nos vamos a centrar principalmente en el novedoso servicio de instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos en domicilios, además de hacer hincapié en los montajes e instalaciones eléctricos en toda la Comunidad de Madrid.

La web está recién subida y todavía no ha arrojado datos de posicionamiento pero las expectativas que tenemos son bastante buenas para esta empresa, les auguramos un buen futuro.

Si tú también quieres estrenar imagen en Internet con una nueva página Web y un paquete de posicionamiento web, no dudes en solicitar un presupuesto sin compromiso. Te sorprenderán nuestras tarifas.

Presupuesto sin compromiso