Desarrollo web para Urloan

Desarrollo web para Urloan

La empresa Urloan, cuenta desde principios de diciembre de 2016 con una nueva imagen en la web: http://escenariosytarimas.net

Empresa ubicada en Campo Real, Madrid. Dedicada al alquiler y venta de materiales para eventos, escenarios, tarimas, gradas e iluminación, ofrecen completas soluciones para desarrollar eventos.

Prestan servicio de alquiler de materiales en la comunidad de Madrid y venta a nivel nacional.

Desarrollo de la página Web

En el desarrollo, hemos tratado de crear una página web sencilla y vistosa, en la que se pudieran ver los trabajos que nuestros amigos de Urloan han realizado a lo largo de todos los años que llevan en el sector.

Además, es un diseño auto-administrable que nos permite seguir añadiendo contenido, organizado por categorías, para que puedan seguir mostrando los trabajos que van realizando.

Posicionamiento SEO logrado

En poco más de un mes, hemos conseguido que la página web de Urloan, se encuentre en la primera página de Google para varios resultados de búsqueda relevantes a su sector, podríamos decir que están posicionados en primera página con los resultados más importantes para ellos:

“Alquiler de escenarios en Madrid” — 8º posición en el buscador de Google.
“Venta de escenarios” (Búsqueda a nivel nacional) — 9º posición en el buscador de Google.

WSN – Diseño web + Posicionamiento SEO

En las web desarrolladas por nosotros, prestamos especial atención en el SEO a la hora del desarrollo, esto nos permite posicionar las web más rápidamente que en las que no han sido desarrolladas por nosotros.

Tratamos de hacer coincidir descripciones relevantes con un contenido de calidad, así como imágenes optimizadas en peso y tamaño y con una descripción adecuada al contenido.

Consulta a Optimiza Mi Web – WSN tu Proyecto

Si tienes previsto cambiar de imagen en la web, o todavía no tienes una. No dudes en consultar con nuestros comerciales, ellos te explicaran como trabajamos mostrando ejemplos de nuestros clientes. Te harán un presupuesto que se ajuste a tus necesidades, sin cobrarte de más, sin ofrecerte de menos.

Solicita presupuesto →