Nueva web para Autocares Alonso e Hijos

Diseño web para Autocares Alonso

La empresa Autocares Alonso e Hijos S.L. Situada en la localidad de Rivas-Vaciamadrid en la provincia de Madrid, cuenta por fin con página web para sus clientes.

www.autocares-alonso.com

La empresa, que se dedicada al alquiler de autocares, todavía no tenía imagen en Internet.

Diseño web para Autocares Alonso

Nuestro equipo, ha diseñado una página en la que, principalmente se muestran los autocares disponibles, especificando el número de plazas de cada uno de ellos.

Cuentan con autocares para personas de movilidad reducida y han querido que fuese resaltado a lo largo de la página. Así, queda claro que disponen de autocares de diferentes tamaños pero todos ellos adaptados para PMR.

En cuanto al diseño, hemos tratado de mantener los colores corporativos, sin excedernos demasiado en los fondos de las secciones.

La web, cuenta con un pie de página en el que encontrar los datos de contacto desde cualquier parte de la página.

El diseño es completamente responsive, se adapta a todo tipo de dispositivos inteligentes, tabletas y teléfono.

Objetivos principales

Nos han transmitido la necesidad de utilizar un formulario de contacto en el que pudieran dar un presupuesto personalizado a sus clientes tras enviarlo desde la web.

Han querido que el número de teléfono estuviera siempre visible en la web y que se pueda acceder a él desde cualquier parte de la misma.

Entrega de la Web

En la entrega fina, nos han transmitido su completa satisfacción en el desarrollo de su página web ya que el resultado final ha sido igual o mejor al esperado.

Si tú también quieres estrenar imagen en la web, no dudes en consultar con nuestros comerciales.

Precios asequibles y satisfacción garantizada.

Optimiza Mi Web.

Solicita presupuesto →