Diseño web para Centro Estético Ana Blanco

Diseño web para centro estético Ana Blanco

Nueva Web para el Centro Estético Ana Blanco

El centro estético Ana Blanco, comienza el año 2017 estrenando nueva Web para sus clientes de Illescas y alrededores. Centro de estética muy completo en el que disponen de todo tipo de tratamientos de belleza.

No estaba sacando todo el provecho que debía en Internet. Contaba con 2 páginas Web y en ellas no se apreciaban la cantidad de servicios de estética y tratamientos corporales en los que son profesionales.

Ofrecen servicios de estética como maquillaje, peluquería, rayos UVA y depilación láser y alejandrita. En cuanto a tratamientos estéticos, disponen de aparatos como maquina vibratoria, vendas frías, manta térmicas, máquina para vacumterapia y un novedoso sistema que ayuda a reducir la celulitis, el Vela Shape II.

Además, tienen sala de masajes en la que se puede escoger entre chocolaterapia, aromaterapia e hidroterapia para el cuerpo o fangoterapia para alisar la piel de la cara.

Un completo servicio de belleza y salud corporal.

Centro estético en Illescas

Potenciando la imagen

Con la variedad de servicios que ofrecen, era necesaria una página de inicio extensa en la que, se muestre de un simple vistazo, la cantidad y variedad de tratamientos que realizan.

Por ello, organizamos los servicios por categorías -estética, tratamientos corporales y relajación-. Con los servicios ya organizados, los plasmamos en una página de inicio muy completa diferenciada en esas 3 secciones.

Las páginas internas cuentan con información ampliada de los servicios, a las que se puede acceder tanto desde el menú principal de la página como desde enlaces en cada una de las secciones.

Para el contacto, hemos realizado un formulario de contacto simple para recoger la información básica y una imagen ampliable del mapa de localización.

En cuanto a los colores, hemos tratado de mantener la imagen del centro estético y así, los colores de la página web, son los mismos que los del logo corporativo.

Diseño web potenciado para SEO

Una vez finalizado todo el proceso visual de la nueva página web, tratamos de hacer la mejor estrategia posible para el posicionamiento SEO, buscando las palabras clave que más potenciales clientes puede atraer.

El centro estético está ubicado en Illescas y nos hemos centrado en el posicionamiento local ya que, este tipo de servicios no se buscan en un radio muy amplio. Normalmente, los usuarios los buscan para su misma localidad.

Otro punto imprescindible para el posicionamiento SEO es, que la página es totalmente responsive, esto quiere decir que se adapta a todos los dispositivos inteligentes, permitiendo ver todo el contenido en un tamaño adecuado independientemente del tamaño de la pantalla en el que se visualice.

Optimiza Mi Web | WSN Diseño Web Madrid

Si estás pensando en renovar la imagen de tu empresa en la web, no dudes en consultar presupuesto sin compromiso. Te sorprenderá lo que podemos hacer por tu empresa.

Solicita presupuesto →