Nueva web para Mudanzas Tortosa

Posicionamiento web para mudanzas

Tortosa Valencia estrena Web

La empresa de mudanzas en Valencia “Mudanzas Tortosa” es cliente de nuestra empresa desde hace algunos meses. Comenzamos trabajando juntos para el posicionamiento de su empresa en Google.

Desde que trabajamos con Mudanzas Tortosa, hemos conseguido grandes avances en el posicionamiento de su página web para las búsquedas más cotizadas como son: mudanzas en Valencia, Empresa de mudanzas en Valencia. Conseguimos estar entre las 3 primeras posiciones para esos criterios de búsqueda.

www.mudanzastortosa.com

Pero los avances que hacíamos no eran suficientes para mantener la página entre las primeras posiciones, debido a que era en un formato antiguo, era una página web estática, en la cual no podíamos añadir contenido de forma “natural”

Hace un mes, propusimos a nuestro cliente, remodelar la página web y aceptó.

Ahora cuenta con una página web dinámica desarrollada en WordPress con varias partes autoadministrables que nos permiten añadir contenido periódicamente de una forma natural. Cuenta con 2 apartados dinámicos, la parte del blog para añadir nuevos temas y posicionar más palabras y además el apartado de “proyectos”.

Diseño y posicionamiento web

El diseño es simple y claro para facilitar la búsqueda de los datos importantes como son, los servicios que prestan, el teléfono de contacto y acceso a formulario de contacto y formulario de presupuesto.

Al ser una web con URL nuevas, ahora tenemos trabajar para volver a posicionar con las nuevas URL.

Hace un mes que lanzamos la nueva página y ya contamos con varios resultados de búsqueda en la primera página del principal buscador más utilizado por todos: Google.

Optimiza mi web, tu empresa de posicionamiento Web

Si tú también quieres posicionar a tu empresa entre los primeros resultados de búsqueda relacionados con tu sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Estudiamos exhaustivamente las palabras clave así como la competencia para ofrecer unos mejores resultados de posicionamiento web.

Contacto →