Nueva Web para Perforaciones Blanco

web y posicionamiento para perforaciones Blanco

Hoy, tenemos el orgullo de presentar el último trabajo web y de posicionamiento que hemos realizado.

Nueva imagen web para la empresa de captación de aguas subterráneas Perforaciones Blanco.

Es una empresa ubicada en Navalcarnero, localidad situada en el oeste de Madrid. Aun que, Perforaciones Blanco realiza pozos, sondeos y perforaciones de agua a nivel nacional, trabajan principalmente en Castilla León y Castilla la Mancha.

Puedes visitar su página web en: www.pozosperforacionesysondeos.es

Diseño Web y posicionamiento para Perforaciones Blanco

Han confiado en nosotros para su nueva imagen en la web y el posicionamiento de la misma en Internet.

Hemos tratado de hacer un diseño simple. Hemos distribuido la información entre imágenes para que resulte más sencillo encontrar la información que busquen.

Cuenta con una parte de menú fijo en el que podemos encontrar en todo momento tanto el número de teléfono de contacto como la dirección de correo electrónica.

Trabajan en un sector en el que la competencia se mide a nivel nacional, esto nos complica el trabajo de posicionamiento ya que, no nos podemos centrar en una única localidad.

Habitualmente el trabajo SEO (Search Engine Optimization) es un arduo trabajo que requiere de muchas horas de dedicación e investigación para poder lograr las mejores posiciones en los motores de búsqueda. En el caso de la web de Perforaciones Blanco, el trabajo se vuelve más costoso al no poder hacer el posicionamiento por localización.

Optimiza Mi Web, tu empresa de diseño y posicionamiento Web

Perforaciones Blanco es uno más de nuestros clientes satisfechos con el diseño de su página web y el trabajo de posicionamiento web que estamos realizando.

Si tu también quieres disfrutar de una posición privilegiada en los motores de búsqueda de Google y con una imagen actual y renovada, no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderán nuestras tarifas y contarás con un trato personalizado desde el primer momento.

Contacta con nosotros