Podas y Talas Gonzalez se renueva

Diseño y posicionamiento web para podas y talas en madrid

Cuándo conocimos a Carlos, de Podas y Talas Gonzalez, sabíamos que era una persona especial y teníamos que hacer un trabajo acorde con su personalidad. Le encanta la naturaleza, vive por y para ella. Es una persona alegre, simpático y sobretodo buen trabajador. La clase de persona que a nadie deja indiferente.

Por ello, al comenzar con el desarrollo de su nueva página web, hemos tratado de plasmar lo que el siente por su trabajo, ese cariño con el que trata a la naturaleza. Tanto Carlos como todo su equipo de profesionales.

Podéis visitar su página web en: Podas y Talas Gonzalez Madrid

posicionamiento y Diseño Web para podas y talas

Diseño Web para podas y talas Gonzalez Madrid

Para el diseño de la Web, lo primero que teníamos claro era que debía mostrar las imágenes que Carlos nos había proporcionado, ya que, una imagen vale más que mil palabras y en ellas se plasmaba a la perfección la forma de trabajar.

Además, contábamos con videos en los que se les puede ver trabajando en las alturas y teníamos claro que debían estar incluidos en la página web.

En cuanto al tipo de letra, pensamos en una letra divertida, con dinamismo, que encajase con el cliente para el que estábamos trabajando. Así como los colores, estaba claro que el verde tenía que estar presente, pero en esta ocasión hemos escogido unos colores más atrevidos de lo habitual.

La página cuenta con un apartado que pocos se atreven a utilizar, el de las valoraciones de los clientes. En este apartado, se pueden ver las valoraciones que algunos clientes han hecho después de que el equipo de Podas Y Talas Gonzalez trabajasen para ellos y, además, se pueden añadir nuevas valoraciones.

No hay ni que decir, que el diseño de la página web es completamente responsive y permite adaptarse a cualquier dispositivo smartphone.

Posicionamiento Web Madrid

Además del diseño de la página web de Podas y Talas Gonzalez, estamos trabajando en el posicionamiento de la misma, con el fin de aparecer entre los primeros resultados de búsqueda en Google para el sector de podas y talas en Madrid.

Adicional al posicionamiento SEO, trabajamos en actualizar su red social de Facebook así como su canal de youtube en el que podemos ver trabajos de vértigo.

Optimiza Mi Web, Tu agencia de Marketing

Si tu también estás pensando en poner tu imagen (la de tu empresa) en manos de una agencia de Marketing Digital, no dudes en consultar con nuestros comerciales sobre nuestra forma de trabajar. Tenemos una solución para tu negocio.

Optimiza Mi Web – Posicionamiento y Diseño Web en Madrid. Un completo servicio de Marketing Digital en Madrid.

Solicita información sin compromiso