Diseño Responsive, SEO Feliz

Diseño pagina web responsive

La importancia del SEO en dispositivos móviles

Más que una simple tendencia el SEO para móviles es una realidad, en esta era los dispositivos móviles son cada vez más importantes… Uno de los detalles a tomar en cuenta es la importancia del diseño responsive para el posicionamiento.

Pensando en los dispositivos móviles

El tráfico móvil está incrementando increíblemente rápido. Las personas revisan su correo primero en los dispositivos móviles antes que en el ordenador. Cada vez buscamos mejores dispositivos móviles, bien sea tabletas o teléfonos inteligentes.

Los smartphone hoy en día tienen básicamente las mismas capacidades que de un ordenador personal, casi cualquier transacción se puede hacer online y estando fuera de nuestros hogares.

En la tendencia el SEO para móviles se ha encontrado nuevos retos ahora que las personas se conectan más desde móviles y tabletas que desde ordenadores. Los dueños de negocios y especialistas en marketing ahora tienen que enfocar sus esfuerzos en el mobile marketing.

Las búsquedas ahora son móviles

Los dispositivos móviles están convirtiéndose en la primera herramienta de búsqueda que escogen los usuarios. Hoy en día se estima que el 50% de las búsquedas comienzan en un móvil. Esta cifra aumenta a 88% si se trata de negocios o establecimientos locales.

Está claro que Google prefiere los sitios que están optimizados para móviles, ha quedado claro en su última actualización de algoritmo, dónde posiciona mejor a los sitios con diseño responsive.

Se estima que antes de hacer una compra, alrededor del 46% de los consumidores no confía en su ordenador. Prefiere hacerlo en el móvil. El 58% va a tiendas físicas, ve los precios y luego los compara usando su móvil, y eventualmente termina el proceso de compra online.

Cita según Jesús López. Lee el articulo completo en: http://www.posicionamiento-web-seo.net/tendencia-seo-moviles#more-91
(Según Jesús López a 9 de junio de 2015)

Adaptémonos juntos

En WSN Solutions somos expertos en la creación de páginas web responsive para que se adapten a todo tipo de dispositivos inteligentes.

Sabemos la importancia de generar una buena experiencia del sitio web al usuario y entendemos que los tiempos van cambiando y nos adaptamos a ellos.

Por este motivo principalmente, no dudes en dejar en manos de profesionales para que no se les pase por alto ningún detalle.

Optimiza Mi Web | WSN Solutions- SEO – Diseño Web

Consulta sin compromiso con nuestros comerciales. Te harán un presupuesto personalizado ya que, no todos tienen las mismas necesidades.

Sin cobrarte de más, sin gestionarte de menos.

Solicita presupuesto →