Google Shopping

La mejor forma de vender productos online - google shopping

Para los comercios electrónicos, es imprescindible la publicidad online. La forma más popular de publicitar una tienda online es con Google Shopping.

Te permite publicitar tus productos incluyendo toda la información necesaria, descripción, precio, gastos de envío y una imagen del producto que se esté promocionando.

Con los informes de comercio electrónico sabrás el comportamiento de los visitantes a tu tienda online para así detectar los productos que mejor rendimiento tengan.

Otra de las ventajas, es que te permite ver que productos están teniendo un rendimiento bajo, así podrás estudiar nuevas estrategias para mejorar el rendimiento, modificar precios, descripciones o categorías de productos

Google Shopping. La mejor forma de vender tus productos online

Tus productos se van a promocionar junto a productos similares para que el potencial cliente pueda comparar, si tienes productos competitivos afianzarás clientes con Google shopping.

Mantente siempre entre los primeros y consigue clientes seguros. Si haces ver tus productos una y otra vez conseguirás además notoriedad de marca.

La nueva forma de vender productos, más rápido, cómodo y seguro.

Únicamente necesitas dar de alta tus productos en Google Merchant Centre con todos los datos del producto promocionado y Google utilizará la información facilitada para posicionarlo y mostrarlo a los usuarios

Si quieres saber más, puedes visitar enlaces como el siguiente www.google-shopping.es/como-funciona-google-shopping